En vivo: ¡España es de oro!

¿Conseguirá España el segundo oro mundial de su historia o será Argentina la que reedite el campeonato logrado en 1950 –primera edición–? Tras un vertiginoso y emocionante desarrollo del torneo celebrado en China, el partido final se antoja incierto. El combinado español llega de menos a más; sufrió de lo lindo con selecciones que se antojaban inferiores y dio su mejor cara cuando los rivales se volvieron más exigentes. Argentina por su parte se ha mostrado desde el primer día como un grupo sólido de jugadores, no exento de talento, cuya intensidad y energía dejó boquiabiertos a Serbia y Francia (dos de los favoritos a la victoria).

El salto inicial tendrá lugar a las 14:00 horas (horario peninsular español). Os esperamos para comentar juntos –a través de los comentarios (disqus)– esta espectacular cita de baloncesto que encumbrará en lo más alto a España o Argentina. Para seguir todo al momento solo tienes que ordenar los comentarios poniendo los más nuevos primero.

(Fotografía de Di Yin/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.