Enes Kanter brilla en su debut con Portland

El pívot turco cosecha 18 puntos y 9 rebotes en solo 20 minutos

Apenas conocía el sistema de juego, pero no poco le importó a . El nuevo integrante de Portland Trail brilló en su estreno con 18 puntos y 9 rebotes en 20 minutos de juego.

La franquicia de Oregón se impuso en su visita al Barclays Center por 113-99 donde su compañero se mostró imparable. El pívot bosnio rozó el sobresaliente con 27 puntos, 12 rebotes y 3 tapones.

“Nuestros dos jugadores grandes dominaron la pintura esta noche”, destacó Stotts a ESPN.

El tándem Nurkic-Kanter fue tan bueno que no echaron en falta a su estrella , desacertado en la jornada de ayer: 13 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, aunque con un gris 5/21 en tiros de campo.

“A partir de ahora vamos a cambiar la dinámica de muchos equipos por cómo nos van a defender”, señaló CJ McCollum, que aportó 21 puntos.

Brooklyn, en dinámica negativa

Por su parte, los Brooklyn siguen aferrándose a sus opciones de playoffs; no obstante, han entrado en una dinámica de juego bastante negativa. En las últimas 8 jornadas apenas han arañado 2 triunfos, y uno de ellos ante Cleveland Cavaliers, uno de los peores registros de la NBA.

“Esta noche no tuvimos un gran ritmo. No jugamos bien. Creo que fue en general. No entrené bien. No hemos jugado bien”, señaló Kenny Atkinson. “Ha sido uno de esos partidos donde simplemente Portland fue mejor. No hubo forma de evitarlo”, agregó.

El reserva fue el más destacado de los locales con 17 puntos, seguido por , que aportó un doble-doble frente a su ex-equipo con 15 puntos y 10 rebotes.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

¿Fin al entuerto? Davis y Holiday jugarán menos minutos

David Griffin: “Es estúpido afirmar que LeBron es un ‘GM’ en la sombra”

Siguiente