Enes Kanter, multado con 25.000 dólares por lanzar su protector bucal a la grada

La NBA ha decidido multar a Enes Kanter con 25.000 dólares por lanzar su protector bucal a la grada, hecho que ocurrió durante la derrota que su equipo, Utah Jazz, sufrió ante los Sacramento Kings.

El incidente tuvo lugar a poco de finalizar el tercer cuarto, momento en el que señalaron pasos al pívot de los Jazz, quien reaccionó estrellando el balón contra el suelo y lanzando su protector bucal a la grada, donde un fan lo atrapó.

Kanter explica la situación de la siguiente manera: «Hemos estado perdiendo, así que estoy enfadado. En ese momento estoy enojado con algo, no quiero decir con qué, pero lo estaba y esa fue la manera en que reaccioné», señaló antes de tomarse la situación con cierto humor. «Al menos lo atrapó, ¿verdad? Lo cogió y no me va a demandar, espero».

Aí fue la acción por la que le señalaron falta técnica:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.