Enésimo problema para los Nuggets: Nurkic, lesionado

Los Denver Nuggets están inmersos en una pesadilla que parece no tener final. A la mala temporada del equipo hay que sumar la salida de jugadores importantes (Afflalo) y las lesiones, que se siguen cebando con el conjunto de Colorado.

El rookie Jusuf Nurkic sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido que enfrentó ayer a los Nuggets y a los Phoenix Suns. La lesión se produjo cuando el jugador bosnio cayó al suelo tras intentar capturar un rebote defensivo. El center, de tan solo 20 años, tuvo que salir del pabellón en silla de ruedas después de haber aportado 8 puntos y 8 rebotes en los 20 minutos que estuvo en pista antes de lesionarse.

Cabe mencionar que para el partido de ayer Brian Shaw no pudo contar ni con Kenneth Faried ni con Wilson Chandler, ya que ambos están terminando de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Nurkic, de quien todavía no tenemos noticias sobre la gravedad del esguince, está promediando 7,2 puntos y 6,7 rebotes en su primera temporada en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.