Enfrentamientos y horarios de las semifinales de Río 2016

 

Los cuatro equipos que lucharán por las medallas quedaron definidos tras el final de la jornada de cuartos de final. En la primera semifinal, por cuarta edición consecutiva, Estados Unidos y España se verán las caras en lo que será también una reedición de las dos últimas finales olímpicas. A continuación, Australia buscará meterse en la primera final olímpica de su historia ante Serbia en su segundo enfrentamiento directo de este torneo. En la fase de grupos, el equipo aussie se impuso por 95-80.

HoraPartido
20:30Estados Unidos – España
00:00Serbia – Australia

La franja horaria establecida es la española, así que sólo tenéis que hacer el sencillo cálculo estival aquellos que residís al otro lado del Atlántico (-5 en Argentina, Brasil o Chile, -6 en la Costa Este de los EE.UU o Rep. Dominicana, -8 en El Salvador). Todos los partidos se disputarán el viernes 19 de agosto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.