Eric Bledsoe, abucheado, anota 30 puntos en su regreso a Phoenix

Era de esperar que el público de Phoenix no regalaría una cálida bienvenida a Eric Bledsoe. Después de prácticamente solicitar un traspaso desde sus redes sociales, abandonaba la franquicia para embarcarse en un proyecto mucho más competitivo y en el que tendría un papel importante. Es evidente que los aficionados de los Suns no celebraron esa decisión.

Bledsoe llegaba a la que fue su cancha para intentar conseguir una victoria frente a sus ex compañeros sin la presencia de Giannis Antetokoumpo, una baja que podía complicar el encuentro. Y de hecho lo complicó, tuvieron que llegar hasta el tiempo extra para conseguir el triunfo final.

El base recién llegado a los Bucks completó su mejor partido desde que juega a las órdenes de Jason Kidd, alcanzando los 30 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Kris Middleton también tuvo que dar un paso adelante en ataque para suplir la baja de Giannis. Se fue hasta los 40 puntos, siendo el mejor de su equipo en la victoria ajustada en la prórroga por un resultado final de 113-107.

«Mis compañeros han hecho un trabajo increíble», comentó Bledsoe al finalizar el encuentro. «Quería ganar este partido y ellos han estado conmigo y me han apoyado». Bledsoe recibió una ronda de abucheos cuando tocó el balón y el base afirmó que lo considera normal, que es lo que tiene que hacer una afición que anima a su equipo. Su entrenador, Jason Kidd, elogió su actuación: «Creo que lo ha hecho muy bien. No es fácil volver tan pronto a jugar en la cancha de tu anterior equipo».

Greg Monroe, el jugador que llegó a los Suns a cambio de Bledsoe, también hizo una buena actuación contra sus ex compañeros llegando hasta los 22 puntos y 15 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.