Eric Bledsoe admite que firmó la oferta cualificada de los Suns, pero que nunca la mandó

Uno de los culebrones del mercado NBA del pasado verano fue sin duda el ‘caso Bledsoe’. El combo guard, que terminó firmando un contrato por cinco años y 70 millones de dólares, estuvo a punto de de jugar un año bajo la oferta cualificada, siguiendo los pasos de Greg Monroe.

Eric Bledsoe fue uno de los últimos agentes libres –restringido– en firmar un contrato en el último mercado y ha admitido que incluso llegó a firmar la oferta cualificada de un año que le habían hecho los Phoenix Suns y que le habría convertido en agente libre sin restricciones el próximo verano.

«Simplemente, no la mandé –a los Suns–«, ha dicho Bledsoe en unas declaraciones recogidas por CSNNE de las que se ha hecho eco CBS Sports.

Así, el base de los Suns pasó de firmar una oferta cualificada, a sellar un contrato de 70 millones de dólares en apenas unos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.