Eric Bledsoe frena la racha de los Nuggets

Eric Bledsoe detuvo la racha de los Denver Nuggets con 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. El base guió a los Suns al triunfo por 81-105.

«Solo trato de jugar, divertirme jugando con mis compañeros y siendo agresivo», dijo Bledsoe. «Me siento mejor que nunca. Todo el mundo se encuentra fácil, creando para los demás. Al final del día tan solo jugamos un baloncesto de equipo», señaló.

Los de Mike Malone, que acumulaban tres victorias seguidas, tuvieron un día para olvidar con un 34,7% en tiros de campo y un paupérrimo 17,1% desde la larga distancia (6/35).

El más destacado de los Nuggets sería el reserva Will Barton con 19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. El novato Emmanuel Mudiay agregó 13 puntos, pero con un 6/18 en tiros de campo.

«No vamos a decir… ‘Es nuestra segunda noche en un back to back. Tenemos lesionados'», dijo Mike Malone. «Esto es la NBA. Nuestro juego egoísta en la primera mitad fue molesto», señaló.

Jon Leuer (7 puntos y 5 rebotes), que disputaba su primer partido como titular en Phoenix, tuvo que retirarse tras sufrir un esguince de rodilla.

Los Suns cerraron la primera mitad con un parcial de 14-0 para llegar al descanso con un imponente 60-28.

«Nuestra defensa fue horrible, sobre todo en la primera mitad«, señaló Malone.

El ala-pívot Kenneth Faried causaría baja debido a unos espasmos en su espalda. Finalizaría el choque con 2 puntos y 7 rebotes en 14 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.