Eric Bledsoe lidera la victoria de los Suns ante los Houston Rockets

Los Phoenix vencieron a los Houston en la pasada noche por 88-97. , que volvió a compartir backcourt titular con , fue el más destacado de los suyos con 20 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapón en en 40 minutos de juego.



“A lo largo de la temporada hemos tenido partidos en los que hemos tenido la ventaja en el último cuarto”, dijo el entrenador . “Hemos dejado escaparla alguna vez como equipo joven que somos. Eso sucede. ¿Quieres ver el progreso en eso? Ellos lo cortaron y no entraron en pánico. No forzamos tiros”, admitió.

Además, el alero sumó 18 puntos con un 8/13 en tiros de campo; aportaría 14 puntos y 6 rebotes y Goran Dragic 19 tantos con un 6/11 en el lanzamiento. El conjunto de Arizona cerró la noche con un 45,6% en tiros de campo (36/79) y un 11/24 (45,8%) en triples.

En los Houston Rockets, sumó un doble-doble (15 puntos y 18 rebotes); aportaría 17 puntos desde la segunda unidad. Noche para olvidar de , quién anotó 14 puntos, pero un con 3/17 en tiros de campo y un horrendo 0/10 en triples.

“En el primer cuarto, Phoenix se mostró muy agresivo con nosotros y nos negaron toda la cancha”, dijo Kevin McHale. “No lo manejamos muy bien y no pudimos conseguir nuestros tiros. No tuvimos ninguna fluidez esta noche. Tuvimos 13 asistencias y 23 pérdidas de balón. Fue todo muy errante. Renunciamos a 25 puntos por nuestras pérdidas. Así les alimentamos”, explicó el entrenador de Houston.