Eric Bledsoe no jugó ante Memphis por un esguince en su rodilla derecha

No acaba de salir de una lesión y se inmerso en otra. Eric Bledsoe no pudo jugar en la derrota ante los Grizzlies por 91-99 debido a que tiene un esguince en su rodilla derecha. Por este motivo, también es duda en el enfrentamiento qu los Suns tendrán contra los Bucks este mismo sábado.

Durante el partido frente a los Clippers, Bledsoe ya tenía fuertes molestias en su rodilla, y aún así acabó jugando hasta 31 minutos. Sin su participación, el encargado de sustituirle es Gerald Green, que también se encuentra en un gran estado de forma.

Al parecer, y tal y como señala el entrenador Jeff Hornacek, Bledsoe quería haber jugado ante los Grizzlies, pero el cuerpo médico desaconsejó tal opción por precaución. El escolta está promediando 18 puntos y 5,8 asistencias en 33,5 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.