Eric Bledsoe y su triple-doble le amargaron la noche a los Mavericks

Los Suns tienen estas cosas.

Su irregular recorrido siempre puede premiarles con una gran victoria o acumular pequeñas rachas de derrotas. esta vez se dio el primer caso.

Y en ello tuvo mucho que ver Eric Bledsoe que eligió la pasada madrugada para acumular el segundo triple-doble de su carrera gracias a sus 16 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, y llevar a los de Phoenix al triunfo ante los Mavericks por 124-115.

«[En los últimos minutos] ya estaba exhausto. Estaba corriendo por la cancha como un pollo sin cabeza, intentando lograr la última asistencias [para completar el triple-doble]», reconocía con humor Bledsoe.

En su gran noche, Bledsoe se vio apoyado por la labor de Goran Dragic con 25 puntos y de Gerald Green con otros 22.

«Creo que estuvimos genial, tanto defensiva como ofensivamente», añadió Bledsoe. «Todo el mundo estuvo alerta. No podemos pedir un partido mejor».

Dirk Nowitzki y Tyson Chandler anotaron 22 tantos por cabeza para unos Mavericks que se vieron superados por el empuje ofensivo de su rival. Rajon Rondo finalizó con 13 puntos y 8 asistencias.

«Llevamos tres partidos en cuatro días. Tenemos mucho trabajo por hacer. Cuando tienes un par de partidos como estos de manera tan seguida, te sientes más débil», explicaba el entrenador de Dallas, Rick Carlisle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.