Eric Gordon, primer jugador en 30 años sin canastas ni rebotes jugando al menos 41 minutos

En la NBA hay muchas formas de entrar en la historia y Eric Gordon lo ha hecho quizás con una de las peores. El escolta de New Orleans Pelicans acabó el partido contra Houston Rockets sin canastas ni rebotes tras jugar 42 minutos, una hoja estadística que no se daba el la liga desde hace 30 años, según estadísticas ofrecidas por Basketballreference.com.

La mala actuación de Gordon, quien finalizó con 0 de 5 en tiros de campo, 0 de 3 en triples, cero rebotes, tres asistencias, una perdida y seis puntos, todos ellos desde la línea de personal (6/8), fue determinante para que su equipo sumase una derrota ante los de Texas.

Tras superar varias lesiones que le han lastrado en anteriores cursos, Gordon es en el presente el segundo mejor triplista de la liga con un 44.8 por ciento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.