Eric Gordon se convierte en agente libre sin restricciones

Como era de esperar, Eric Gordon ha rechazado su opción de jugador de 3,4 millones de dólares para convertirse en agente libre. Esto obliga a los Phoenix Suns a hacerle una nueva oferta si quieren retenerle, algo que Matt Ishbia ha insistido en señalar como objetivo desde hace meses. Gordon llegó al equipo de Arizona como agente libre cobrando el mínimo de veterano con la idea de sumarse a un contender.

Ahora, sacando tajada a la situación de los Suns, el escolta buscará firmar un contrato más lucrativo. Phoenix, que sobrepasa ampliamente el segundo apron, tiene restringido el acceso a cualquier agente libre que no haya formado parte de su plantilla esta temporada. Lo cual le obliga a pagar si quiere mantener una rotación decente.

El equipo ya pagó por adelantado a Grayson Allen, y ahora tendrá que enfrentar las extensiones de Gordon y Royce O’Neale, quien también se convierte en agente libre sin restricciones.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.