Erik Spoelstra ya ha sido padre, vuelve al banquillo de Miami

volverá al banquillo de Miami Heat después de perderse un encuentro con motivo del nacimiento de su hijo. El técnico se ausentó en el duelo del pasado domingo frente a Indiana Pacers que terminó con derrota de los suyos. Dan Craig, entrenador asistente de la franquicia, estuvo al mando durante su ausencia.

Esta noche estará disponible para el encuentro frente a Cleveland Cavaliers.

Es el primer hijo para la familia Spoelstra, su nombre en Santiago y él, junto a su madre Nikki, abandonarán el hospital este mismo miércoles. Ha nacido con tres semanas de antelación, el técnico no esperaba que ocurriera durante el viaje que estaba haciendo el equipo el fin de semana y por ello le pilló un poco por sorpresa.

“Vale, ¿es un simulacro?”, preguntó al recibir la noticia. Pudo llegar a tiempo a casa para estar junto a su mujer en el momento en el que dio a luz. “La madre está bien. El niño está bien. Estos últimos días han sido una bendición”, concluye ilusionado.

Dwyane Wade, que tiene tres hijos y conoce de sobra el asunto, está feliz por su entrenador: “Como comprobará pronto, es el mayor amor que se puede tener. Tengo muchas ganas de que viva la experiencia”.

Miami Heat se encuentra en este momento con un balance de 39-35 en el último puesto de playoffs en la Conferencia Este, con cinco partidos de ventaja sobre el siguiente clasificado, los Detroit Pistons. Por encima tienen a los Bucks a tan sólo medio partido y a los Wizards, en el sexto puesto, con un encuentro y medio de diferencia. Aún les quedan 8 duelos de temporada regular para tratar de seguir subiendo puestos en la clasificación.

Reencuentro Wade-Cavaliers

LeBron James y sus Cavs visitan Miami después de la aventura de Dwyane Wade en Ohio. El mes pasado, el escolta habló con Yahoo Sports sobre su paso por Cleveland: “Sentí que hice todo lo que me pidieron, pero el equipo no funcionaba como conjunto. Así es la vida. Las cosas no siempre salen bien”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Fantasy NBA 2017-18: preparando la semana 24

Lillard triunfa en la noche de NOLA a pesar del triple-doble de Holiday

Siguiente