Ernie Grunfeld anuncia una gran reestructuración en las oficinas de los Wizards


El Presidente de los Washington Wizards, Ernie Grunfeld, ha anunciado la ascensión de Tommy Sheppard como nuevo Vicepresidente de Operaciones de la franquicia, así como a Marc Eversley como Vicepresidente de Scouting; Frank Ross como Director Personal de Jugadores; Greg Ballard como Ojeador Avanzado y Thomas Knox como Director de Rendimiento de Jugadores y Rehabilitación.

Además, Ed Tapscott pasa a ser el nuevo Vicepresidente de Programas de Reproducción y Vídeo; Pat Sullivan como nuevo Entrenador Asistente; Brett Greenberg como Director de Análisis de Baloncesto y Gestión del Tope Salarial; Bryan Oringher como Coordinador de Vídeo y Ryan Richman como nuevo Asistente de Coordinador de Vídeo.

Una gran reestructuración que tiene como objetivo volver a los playoffs, hecho que sucede desde la temporada 2007-08, cuando fueron eliminados en primera ronda por los Cleveland Cavaliers por 4-2.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.