Errick McCollum anota un récord de 8 triples ante el Maccabi

El Anadolu Efes que dirige Velimir Perasovic recupera terreno perdido en la Euroliga al vencer en la pasada noche al Maccabi de Tel Aviv por un amplio 72-92. El héroe la noche fue Errick McCollum, hermano del jugador de Portland Trail Blazers C.J. McCollum, quien batió el récord de la temporada en triples al convertir un total de 8. El escolta norteamericano de 28 años finalizó el duelo con de 31 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 27 minutos sobre el parquet.

«En mucho tiempo no había visto una actuación como la que ha tenido esta noche McCollum», destacó en rueda de prensa el técnico rival Neven Spahija.

El hermano mayor de los McCollum es un anotador consolidado que ha pasado por las ligas de Israel, Grecia, China y ahora Turquía. En la competición del gigante asiático atesora un récord de 82 puntos vistiendo la camiseta de los Zhejiang Golden Bulls.

«Mis pívots han puesto grandes bloqueos esta noche. Noté que los interiores del Maccabi se estaban quedando atrás, así que lo aproveché. Debo ayudar a mi equipo en lo que pueda. Mi tobillo me está molestando un poco, así que todavía no estoy muy rápido, pero si puedo lanzar», explicó el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.