¿Es Blake Griffin el mejor jugador de los Clippers? Sus compañeros creen que sí

Blake Griffin no parece tener techo. El ala-pívot de Los Angeles Clippers está jugando la mejor post temporada de su carrera, promediando más de 24 puntos, más de 13 rebotes y hasta siete asistencias por partido. Pero, ¿es el mejor jugador de su equipo?

Chris Paul lleva muchos años estando entre los mejores bases de la liga y, al menos hasta ahora, muchos le consideraban el ‘jefe’ del conjunto angelino sobre la pista. Sin embargo, las últimas actuaciones del Cyborg podrían estar cambiando el parecer de muchos aficionados y profesionales del mundo del baloncesto.

«Le digo a Blake cada noche que él es hombre en la cancha. Da igual quién esté en el parqué, él es el hombre«, ha dicho recientemente su compañero de equipo Jamal Crawford en unas declaraciones recogidas por Sam Amick, de USA Today.

«Él es el mejor jugador en la cancha cada noche, y creo que él lo sabe. Es definitivamente uno de los mejores jugadores de la liga, y el mejor de nuestro equipo«, añadió Matt Barnes.

Griffin y Paul en los Playoffs 2015

  • Blake Griffin: 24,2 puntos, 13,2 rebotes, 7 asistencias, 1,7 robos y 1,7 tapones.
  • Chris Paul: 22 puntos, 8,2 asistencias, 5 rebotes y 2 robos.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.