Es probable que Brandon Ingram regrese ante Lakers

Una de las estrellas de New Orleans Pelicans, Brandon Ingram, podría volver a disputar un partido en la visita de Los Angeles Lakers. El alero lleva de baja desde el pasado 7 de marzo, cuando se lesionó debido a una distensión en el isquiotibial derecho. 20 días después, parece que el jugador de los Pelicans está listo para volver a las pistas.

La trascendencia del partido entre Lakers y Pelicans, ambos equipos inmersos en una lucha por ganarse un mejor puesto de cara al torneo del Play-In, obligaba a Ingram a recuperarse a tiempo. El alero es una de las piezas más importantes de su equipo. Cuando Ingram juega el récord de victorias y derrotas de los Pelicans es de 25-25. Mientras tanto, en los partidos en los que no ha estado disponible su equipo tiene un récord de 6-18.

Hace tan solo unas semanas parecía la franquicia de Luisina se encontraba con una ventaja suficiente como para no sufrir para conseguir al menos el décimo puesto. Sin embargo, las últimas derrotas de los Pelicans han apretado toda la lucha por los puestos que dan acceso a la postemporada. Las últimas semanas de competición prometen ser emocionantes y los de New Orleans necesitan a todos sus efectivos disponibles.

Esta temporada el alero está promediando 22,8 puntos, 5,7 rebotes y 5,5 asistencias en 50 partidos disputados. Con Zion Williamson fuera de la rotación, poder contar con Ingram resulta vital para el equipo. El probable regreso de Brandon Ingram supone un paso adelante para las aspiraciones del equipo.

(Fotografía por Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.