Esguince de rodilla para Marvin Bagley III

El novato de los Kings Marvin Bagley III sufrió anoche un esguince en su rodilla derecha. Sucedió en una jugada con el rival de los Bucks, Malcolm Brogdon, en la mitad de la pista durante la segunda parte del choque. Los Bucks ganaron en Sacramento (140-141).

Bagley III, número 2 del pasado Draft, y procedente de la Universidad de Duke, llevaba 9 puntos cuando se lesionó. Tuvo que ser ayudado por dos compañeros para abandonar el parqué. De esa mala manera ponía fin a un buen mes de febrero en el que antes del choque contra Milwaukee promediaba en los duelos del mes de febrero 18,4 puntos en 30,2 minutos por partido. En el global del curso, sus medias eran hasta ayer de 14,0 puntos, 7,2 rebotes y 1,0 asistencias en 46 duelos.

Los Kings, en plena pelea por estar en los playoffs del Oeste, han anunciado que este jueves someterán al jugador a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.