España afronta la clasificación para el Mundial 2019 sin los NBA


Sergio Scariolo ha anunciado los 16 jugadores escogidos para afrontar la clasificación del Mundial 2019 que tendrá lugar en China. Sorprende que el técnico italiano no contará en esta ocasión con ningún representante de la NBA, siendo Sergio Rodríguez, actualmente en las filas del CSKA de Moscú, el único con pasado en la citada competición.

El combinado nacional se enfrentará los próximos 14 y 17 de septiembre a los equipos de Ucrania y Letonia en la segunda fase de clasificación para la cita mundialista. Además del base canario, repiten otros dos ‘euro bronces’ como Pierre Oriola, del F.C. Barcelona, y Joan Sastre, del Valencia Basket.

Asimismo, Scariolo también contará con Pablo Aguilar, Jonathan Barreiro, Javier Beirán, Quino Colom, Alberto Díaz, Ilimane Diop, Jaime Fernández, Sergi García, Xabi López Aróstegui, Oriol Paulí, Sebas Saiz, Fran Vázquez y Santi Yusta.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.