Espectacular tráiler de NBA 2K21 para la nueva generación de consolas

La popular firma de videojuegos 2K presentó este martes el primer tráiler de NBA 2K21 en la nueva generación de consolas. Se conocen como consolas de nueva generación la PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

De esa manera, el NBA 2K21, creado desde cero para aprovechar las novedosas prestaciones de las citadas consolas de nueva generación, supone una revolución en la realidad virtual relacionada con la NBA.

Desde luego, es un tráiler espectacular.

El NBA 2K21 estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre para Xbox Series X y Xbox Series S. El 12 de noviembre llegará al mundo PlayStation 5 en EE.UU, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Y, finalmente, el 19 de noviembre, PlayStation lo pondrá a disponibilidad del resto del mundo, incluyendo en este grupo España y resto de países de América latina.

«Nunca antes habíamos podido ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego. NBA 2K21 es el título que mejor cumple la promesa de nueva generación: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga inapreciables, nuevas características y una jugabilidad que solo es posible en hardware de nueva generación», podía declarar Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

Una de las novedades es la introducción de la nueva Rail Cam, que presenta las simulaciones de una manera totalmente innovadora.

El videojuego NBA 2K21 será la apuesta más fuerte de la historia de la firma 2K y presentará más mejores y ampliaciones:

  • Salto gráfico respecto a la anterior generación de consolas: iluminación, texturas, físicas y animaciones de nueva generación que llevan al NBA 2K21 al siguiente nivel.
  • Tecnología de movimiento y de impacto del jugador reconstruida e impulsada por nuevos motores de animación.
  • El pabellón cobra vida: más de 150 espectadores únicos impulsados por Inteligencia Artificial que interactúan con el partido de maneras independientes.
  • Banda sonora ampliada con 202 canciones en el momento del lanzamiento.

El NBA 2K21 pretende romper todos los moldes en la realidad virtual baloncestística; sobre todo debido a la llegada de consolas de nueva generación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.