El buen hacer de los Atlanta Hawks está haciendo olvidar que su jugador franquicia está en el dique seco, pero así es. Trae Young, uno de los mejores bases de la NBA, no juega desde el 29 de octubre, un contratiempo con el que han sabido lidiar a la perfección y que debe desaparecer a no mucho tardar.
Según ha señalado ESPN, el esguince del ligamento colateral medial derecho de la estrella de los de Georgia está progresando satisfactoriamente, algo que ha llevado al equipo afirmar que será reevaluado en aproximadamente dos semanas.
A estas alturas de campaña hablamos de que Young se ha perdido 15 partidos, esperándose desde primera hora que estuviera de baja posiblemente hasta mediados de diciembre. Es bastante tiempo, pero hasta la fecha los de Atlanta lo han hecho tan bien como para firmar un 10-5 en ausencia de su fantástico point guard. Mucha culpa de ello la tiene un Jalen Johnson que Jalen Johnson ha asumido la responsabilidad hasta el punto de acumular dos triples-dobles.
Mientras, Young empieza a hacer cosas sobre el parqué; tanto es así que se le vio realizando algunos tiros durante el calentamiento previo al partido del viernes por la noche contra los Cleveland Cavaliers. En lo poco que ha jugado promedia 17,8 puntos y 7,8 asistencias por partido.
(Fotografía de Kamil Krzaczynski-Imagn Images)





