¿Está Byron Scott exprimiendo a Kobe Bryant?

Sabido es lo inclinado que es Byron Scott a poner a su escolta titular en cancha todo el tiempo posible, pero la tendencia que se observa en las últimas jornadas puede resultar excesiva y dañina para el futuro de Kobe Bryant.

Los Angeles Lakers disputaron el viernes su quinto partido en siete noches y Bryant se mantuvo en pista 35 minutos. La estrella de los angelinos ha jugado 34, 33, 32, 36 y 35 minutos en estos cinco partidos sin que el supuestamente límite de 32 minutos por choque que había establecido Byron Scott se aplique.

“No están muy bien, han estado mejor otras veces”, respondió Bryant refiriéndose a sus piernas, que fue la primera pregunta que le hicieron tras el encuentro en el Phillips Arena de Atlanta.

En los próximos ocho días los Lakers disputarán nuevamente cinco encuentros con visitas a dos ciudades en las que Bryant no volverá a jugar y se espera que el número ‘24’ quiera jugar todos los partidos

  • Detroit (domingo 6).
  • Toronto (lunes 7).
  • Minnesota (miércoles 9).
  • San Antonio (viernes 11).
  • Houston (sábado 12).

El alto minutaje que está permaneciendo Bryant en pista podría resultar un peligro a medio plazo para él. Bryant, en su vigésima temporada en la NBA y con más de 50.000 minutos disputados, no ha podido concluir ninguna de las tres temporadas anteriores debido a tres graves lesiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.