¿Qué está pasando en la D-League?

Kyle Wiltjer se convirtió en el mejor recurso para conducir a los Rio Grande Valley Vipers a la victoria ante los Oklahoma City Blue (105-118), en el segundo partido de las Finales de Conferencia Oeste de la D-League. Wiltjer, que ha jugado algunos partidos con los Rockets, proporcionó 25 puntos y 10 rebotes al afiliado de Houston para empatar poner el 1-1 en la serie. El miércoles 19, de nuevo en Oklahoma,  se sabrá qué plantel deshace el desempate, se lleva el título del Oeste y se planta en las Finales de la D-League. Los Vipers están siendo una de las sensaciones de estos playoffs, toda vez que eliminaron a los D-Fenders, claros favoritos al título. Y lo hicieron a pesar de que uno de sus hombres estrella, Gary Payton II, se bajó del barco en el momento crucial de la temporada por una inaplazable llamada de la NBA, para formar parte de la plantilla de los Bucks.

Los Raptors 905, firmes

En el Este, el claro candidato al título de la D-League sigue con su camino. El que fuera mejor conjunto de la Temporada Regular, con un espectacular 39-11 y el mejor a domicilio de la historia de la competición, venció en el primer partido de las Finales del Este a los Maine Red Claws (84-109). Una noche memorable de C.J. Leslie (33 puntos y 11 rebotes) condujo a los canadienses a un éxito como visitantes que deben refrendar este miércoles como locales, en Mississauga. Los Raptors también han visto adelgazar su plantilla en el peor momento. Walter Tavares y Alex Toupane, sus mejores hombres en la Liga Regular, fueron firmados por los Cavaliers y los Pelicans, respectivamente, y causaron por tanto baja para las eliminatorias por el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.