Estéril doble-doble de Whiteside en el único duelo de la noche

Sea o no pretemporada, firmar 17 puntos y 15 rebotes para que tu equipo acabe perdiendo es algo que no tiene que sentar bien. Lo experimentó anoche Hassan Whiteside, monstruoso partido el suyo, con ese doble-doble en puntos y rebotes, pero inservible, toda vez que los Heat cayeron por escaso margen ante los Magic (93-90).

Fue el único encuentro de pretemporada de la noche del sábado 7 de octubre. Tanto Orlando como Miami llegaban a él con un balance de 1-1 en esta preseason. Era el duelo de Florida, un Magic-Heat donde los de Miami vieron cómo además de Whiteside, Don Waiters (17) y Josh Richardson (19) llevaban el empuje ofensivo.

Por parte de los Magic, Aaron Gordon, quien venía de firmar 17 puntos y 10 rebotes el jueves ante los Mavericks, volvió a ser el líder anotador de Orlando, con unos muy notables 19 créditos y un 9/14 en tiros de campo.


También tuvo su momento durante la noche Arron Afflalo, que terminó con 10 puntos, 2/3 en triples,  y una recta final del encuentro decisiva, donde en los últimos minutos del cuarto decisivo, firmó 8 tantos y los citados dos triples para contribuir de manera decisiva a la victoria de los suyos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.