Evan Fournier: «Me encantaría seguir en los Knicks»

Evan Fournier ha sido entrevistado por el medio NY Post donde ha hablado de la delicada situación que vive en los New York Knicks, actualmente apartado de la rotación y recibiendo los minutos de la basura.

El francés está siendo movido activamente en el mercado invernal; sin embargo, los neoyorquinos todavía no han conseguido deshacerse de su contrato. En este curso está percibiendo un salario de 18 millones de dólares, y por delante le resta otro más garantizado de 18,57 millones.

«En el mejor de los casos, me quiero quedar aquí. Quiero jugar aquí», admitió Evan Fournier. «Tenía un montón de opciones en la agencia libre, y quise ser un Knick. Me encanta Nueva York. Quería jugar para Tom (Thibodeau). Así que me gustaría seguir aquí, pero también quiero jugar», explicó.

El año pasado jugó como titular 80 encuentros oficiales con 29,5 minutos por jornada. Sin embargo, con la recuperación de Quentin Grimes ha quedado relegado a un segundo plano, y este último mes y medio apenas ha tenido oportunidades de juego, solo cuando sus compañeros se han lesionado.

Fournier está promediando 6,8 puntos, 2,1 rebotes y 1,5 asistencias en 18,3 minutos.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.