Evan Fournier no pierde la esperanza

La historia de los Knicks y Evan Fournier es peculiar. Llegó al equipo como una pieza importante del mismo –y por momentos lo fue–, pero de ahí terminó pasando al ostracismo. Lo raro no es que dejase de contar para Tom Thibodeau, sino que siga formando parte del roster pese a tener un alto salario (18,8 millones de dólares).

Con tal escenario, el alero francés ha pedido salir del equipo en varias ocasiones, siendo la última hace escasos días. De nada ha servido. Está realizando el training camp con el equipo y ahora, viendo que su partida empieza a tornarse en imposible, ha cambiado su discurso para dejar claro que estaría encantado de tener minutos en la organización neoyorquina.

«Para ser honesto, podría estar soñando, pero para mí puedo ayudar al equipo. Soy un buen jugador. Puedo jugar. También puedo traer cosas que este equipo no tiene. Tengo esperanzas de jugar», comenta a los medios tras un entrenamiento.

Está complicado que su deseo se cumpla. Thibodeau parece estar convencido de que su salida de la rotación ayudó a que el equipo fuese mejor el curso pasado. A partir de ahí, ver al técnico dando marcha atrás en su planteamiento es algo que cuesta imaginar.

(Fotografía de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.