Evan Fournier nunca se planteó abandonar Orlando

Agente libre restringido este verano, Evan Fournier alcanzó rápidamente un acuerdo de renovación con los Orlando Magic valorado en 85 millones de dólares y cinco temporadas.

El jugador francés, que se encuentra muy cómodo en la franquicia de Florida, nunca se planteó la posibilidad de abandonarla  pese a que contó con importantes ofertas de otros equipos.

«No dije que quisiera una reducción salarial. Todavía es una gran cantidad de dinero. Pero no consideré ninguna otra oferta o ningún otro lugar. Desde el primer día lo dije: ‘Me siento bien aquí’. No había ninguna razón para que me fuera. La dirección deportiva me mostró su confianza. Soy un tipo leal y esta es la forma en la que hacemos los negocios», explicó.

Fournier, que disputó el pasado curso 79 partidos oficiales, logró unos promedios de 15,4 puntos, 2,8 rebotes y 2,7 asistencias en 32,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.