Evan Fournier sufre un esguince en los ligamentos de la rodilla

Orlando Magic perderá por un número indeterminado de partidos a Evan Fournier, quien en el último encuentro ante los Lakers sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla izquierda, tal y como ha confirmado Josh Robbins de Orlando Sentinel según fuentes oficiales de la franquicia.

Aunque la resonancia magnética ha determinado el tipo de lesión que padece, por el momento se desconoce la gravedad exacta, por lo que podría ser catalogado solo como day-to-day o convertirse en baja para bastantes noches. Lo que es seguro es que no jugará el viernes contra Sacramento Kings.

Más allá de la importancia de la lesión, es probable que en Florida no tengan prisa porque vuelva a jugar, ya que los Magic tienen en estos momentos el cuarto peor récord de la Liga; es decir, están en plena carrera por ganar boletos para conseguir el próximo número 1 del Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.