La temporada se sigue complicando para los Cleveland Cavaliers. Si les está costando un mundo ganar partidos y el propio Donovan Mitchell dice que las cosas tienen que cambiar, ahora se encuentran con una nueva piedra en el camino, ya que han perdido a Evan Mobley por un periodo que comprenderá entre las dos y las cuatro semanas.
Según ha comunicado la franquicia de Ohio, su ala-pívot ha sufrido una distensión en los isquiotibiales, lesión que apareció durante la victoria en el último partido ante Washington Wizards y que hace que Kenny Atkinson se vea obligado a darle una nueva vuelta a su rotación.
Acabado el mencionado choque, los servicios médicos de los Cavs examinaron a Mobley sintiendo rigidez en la mencionada zona. Se temía un problema muscular y este fue confirmado a través de una resonancia magnética.
Con un balance de 15-11 y ocupando la 7ª plaza de la Conferencia Este, Cleveland está lejos de pelear por el primer lugar, algo que ahora se complica al perder los 19,1 puntos, 9,3 rebotes y 4,1 asistencias que aportaba el jugador interior.
(Fotografía de Trevor Ruszkowski-Imagn Images)





