Evan Mobley jugará con su hermano Isaiah en los Cavaliers

Los equipos rivales tendrán ahora doble dificultad cuando se enfrenten a Cleveland Cavaliers. Después de que Evan Mobley mostrase todas sus habilidades la temporada pasada, la franquicia Cleveland ha seleccionado a su hermano Isaiah en el puesto número 49 del Draft 2022.

Los hermanos Mobley se encontraban juntos cuando se llevaron la buena noticia. Tras el anuncio, Isaiah declaró lo siguiente: «Ha sido un largo viaje por el baloncesto del instituto y de la universidad, pero por fin he cumplido mi sueño y no puedo pedir más».

Isaiah, de 22 años, ya había jugado con su hermano Evan en el campeonato universitario con USC Trojans. A pesar de ser mayor que su hermano, paradójicamente llega más tarde a la liga. Isaiah tiene ahora la oportunidad de tener un rol en un equipo de la NBA y, de encontrar comodidad, podría ayudar a Evan a ver a Cleveland como su hogar para siempre.

Los Cavaliers seleccionaron a cuatro jugadores durante las dos rondas del Draft de la NBA de 2022. La más destacada fue la selección número 14, Ochai Agbaji, de Kansas. Pero también se unieron al equipo Khalifa Diop, Luke Travers y el propio Isaiah Mobley.

(Fotografía por Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.