Evan Mobley sufre un esguince de tobillo

No ha comenzado bien la pretemporada para Evan Mobley. El joven jugador de Cleveland sufrió un esguince en su tobillo derecho durante un entrenamiento, dolencia que le tendrá apartado de cualquier actividad durante una o dos semanas; informa Shams Charania de The Athletic.

Aunque sea un contratiempo al acabar de comenzar la preparación del grupo para el curso 2022-23, lo cierto es que no debería existir preocupación en los Cavaliers, ya que se trata de un problema menor que no debería impedir al jugador de segundo año estar presente en la jornada de apertura.

Para los de Ohio se trata de una campaña más que ilusionante. El año pasado dieron una imagen espectacular y de cara al que se inicia en poco más de dos semanas han sumado a todo un All-Star como Donovan Mitchell. Si los jóvenes crecen –entre ellos Mobley– y Mitchell está a su nivel habitual, deben ser uno de los agitadores del orden establecido en la Conferencia Este y en la NBA.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.