Evan Mobley sufre una distensión muscular en su codo derecho

Ayer los Cleveland Cavaliers se presentaron a su partido contra los Celtics con una severa plaga de bajas. Bickerstaff no pudo contar con Sexton, Markkanen, Allen, Love, ni Lamar Stevens. Tras el partido tuvo que sumar dos nuevas noticias negativas en la derrota del equipo y la lesión sufrida por Evan Mobley en su codo derecho. El novato tuvo que ausentarse recién comenzado el último cuarto y ya no volvió a saltar a la cancha. Después de un primera observación, el cuerpo médico ha comunicado que se trata de una distensión muscular.

La actuación de Mobley estaba siendo discreta, firmando un solo punto sin convertir ninguno de los 11 tiros de campo que lanzó. Al término del partido su técnico explicó su rendimiento apelando a lo físico que el partido había sido desde el primer minuto. De hecho, su lesión se da en una lucha en el poste con Enes Kanter. Todavía se desconoce el alcance de la baja, que queda pendiente de la resonancia magnética correspondiente según informa la propia franquicia.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.