Evan Turner, diez días para ponerse a punto

Ha pasado casi un mes desde que Evan Turner se viese obligado a parar por una fractura en su mano derecha. En aquel momento los servicios médicos de Portland Trail Blazers estimaron que estaría alejado de las canchas entre 5 y 6 semanas, un cálculo que según informa The Oregonian va a cumplirse casi a rajatabla.

Aunque dar una fecha exacta es complicado, desde el citado medio se apunta al 15 de marzo, día en el que los de Oregon se verán las caras con San Antonio Spurs, como el que puede ser el de la reaparición del escolta formado en Ohio State.

En cualquier caso, se conocerá todo con más detalle durante la semana venidera, ya que el pasado viernes se le retiró el yeso y no será hasta que pasen 7 días cuando esté disponible para realizar cualquier actividad propia del baloncesto; entonces habrá que evaluar su situación.

Pequeño paso atrás

Si bien sus números son parecidos a los de la temporada 2015-16, lo cierto es que estos se han visto reducidos en todos los apartados menos en el porcentaje de triples, donde ha pasado del 24,1% al 28,3%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.