Evan Turner empieza la pretemporada como líder de los Boston Celtics

Si hace unos días nos hacíamos eco de la posibilidad de que Evan Turner ocupara el puesto de base titular de los Boston Celtics después de la lesión de Rajon Rondo, el primer partido de temporada ha ayudado a abrir todavía más el debate.

Los Celtics se enfrentaron ayer a los Philadelphia 76ers y Evan Turner lideró al conjunto ‘verde’ hacia la victoria. El ex de Pacers y de los propios Sixers, que empezó el partido como alero, llevó la manija del equipo y se fue hasta los 15 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.

Smart, peor imposible

El número 6 del último Draft, que ocupó el puesto de base titular, no fue capaz de anotar ninguno de sus 8 lanzamientos –0/5 en triples– y terminó el encuentro con 2 puntos y 6 asistencias en los 27 minutos que estuvo sobre el parqué.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.