Evan Turner estará disponible para el segundo encuentro ante Miami Heat

Los Indiana Pacers podrán contar esta noche con Evan Turner. El escolta, que se perdió el primer encuentro de la serie contra Miami Heat a causa de una faringitis, volverá a estar disponible para Frank Vogel en el partido que se disputará esta noche en el Bankers Life Fieldhouse, según a asegurado la reportera del Indianapolis Star, Candance Buckner.

“Vi el primer partido en casa. Conseguí mantenerme despierto durante la primera parte, después no paraba de quedarme dormido, estaba totalmente aplatanado”, ha dicho Turner.

El escolta de los Pacers, al que le han estado recentando medicamentos para tratar la faringitis, ha declarado que se siente mejor, “no me he movido desde el viernes o el sábado, solo necesito recuperar sensaciones” ha dicho durante el día de hoy.

Como ya adelantó el entrenador de los Indiana Pacers, Frank Vogel, tras el primer partido de la serie, los locales podrán contar con Turner para el segundo choque de las Finales de la Conferencia Este. Lo que todavía no se sabe, es los minutos que estará preparado para disputar.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los New York Knicks han dilapidado 13 primeras rondas en sus últimos 27 años

Los Hornets heredarán la historia y récords de su anterior etapa en Charlotte

Siguiente