Evan Turner estará disponible para el segundo encuentro ante Miami Heat

Los Indiana Pacers podrán contar esta noche con Evan Turner. El escolta, que se perdió el primer encuentro de la serie contra Miami Heat a causa de una faringitis, volverá a estar disponible para Frank Vogel en el partido que se disputará esta noche en el Bankers Life Fieldhouse, según a asegurado la reportera del Indianapolis Star, Candance Buckner.

«Vi el primer partido en casa. Conseguí mantenerme despierto durante la primera parte, después no paraba de quedarme dormido, estaba totalmente aplatanado», ha dicho Turner.

El escolta de los Pacers, al que le han estado recentando medicamentos para tratar la faringitis, ha declarado que se siente mejor, «no me he movido desde el viernes o el sábado, solo necesito recuperar sensaciones» ha dicho durante el día de hoy.

Como ya adelantó el entrenador de los Indiana Pacers, Frank Vogel, tras el primer partido de la serie, los locales podrán contar con Turner para el segundo choque de las Finales de la Conferencia Este. Lo que todavía no se sabe, es los minutos que estará preparado para disputar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.