El ex NBA Jarvis Varnado jugará en el Tecnyconta Zaragoza

El ex NBA Jarvis Varnado ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Tecnyconta Zaragoza de la Liga Endesa, ha oficializado el conjunto maño a través de sus redes sociales.

Varnado, formado en la universidad de Missisipi State, disputó cuatro cursos en la NCAA, siendo escogido en la 2ª ronda del Draft 2010 por Miami Heat. Sin embargo, no sería hasta la temporada regular 2012-13 cuando disputaría su primer encuentro de la NBA con la casaca de Boston Celtics.

El pívot de 29 años, que destaca por su capacidad taponadora, se alzó campeón de la NBA en 2013 junto al famoso Big Three que formaron LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Sus promedios de carrera son de 2,9 puntos, 1,9 rebotes y 10,7 minutos en 37 partidos oficiales.

Todo un trotamundos del baloncesto, el interior ha pasado por las competiciones de Italia por partida doble, Israel, Liga de Desarrollo, Puerto Rico y Turquía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.