El ex NBA Perry Jones III probará suerte en Rusia

El ex-jugador de Oklahoma City Thunder, Perry Jones III, ha alcanzado un principio de acuerdo para jugar la próxima temporada en el Khimki ruso, informa el periodista David Pick.

Tras realizar la pretemporada con los Boston Celtics, el conjunto de Massachusetts decidió despedirle el pasado 24 de octubre de 2015. Sin equipo en la NBA, decidió presentarse al Draft de la Liga de Desarrollo, siendo escogido en el puesto número 3º por los Iowa Energy. En la D-League jugó 5 partidos oficiales promediando 13,8 puntos, 7,4 rebotes y 1,6 asistencias en 33 minutos sobre el parquet.

Seleccionado en el puesto 28º de la primera ronda del Draft 2012 por Oklahoma City, sus números en la NBA han sido de 3,4 puntos, 1,8 rebotes y 11,7 minutos en 143 encuentros oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.