El ex NBA Rashad McCants, número 1 del Draft 2017 de la Big3

Rashad McCants, quien fuera jugador de Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings, ha sido seleccionado como número 1 del Draft 2017 de la competición veraniega llamada Big3. El escolta formado en North Carolina engrosará las filas del conjunto llamado Trilogy, comandado por Kenyon Martin y Al Harrington.

En el segundo escalón de la elección ha quedado encuadrado Andre Owens, escogido por 3’s Company, equipo entrenado por Allen Iverson; y en la tercera posición los Killer 3s de Chauncey Billups han optado por Reggie Evans.

La Big3 es una competición fundada por el cantante y actor Ice Cube que se disputará entre el 25 de junio y 26 de agosto en las ciudades de Brooklyn, Charlotte, Tulsa, Philadelphia, Nashville, Dallas, Lexington y Los Angeles. Los Playoffs tendrán lugar en Seattle, y la gran final se disputará en el T-Mobile de Las Vegas. Entre las muchas caras conocidas destacan el citado Iverson, Jason Williams, Brian Scalabrine, Julius Erving o Clyde Drexler.

Tras finalizar el Big3 Draft, así han quedado confeccionadas las plantillas de los 8 equipos de la competición:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.