El ex NBA Travis Outlaw, detenido por posesión de marihuana

Travis Outlaw, quien fuera jugador de la NBA durante 11 temporadas, ha sido detenido recientemente bajo un delito grave de posesión de marihuana, informa el Columbus Dispatch.

El jugador de 31 años fue posteriormente puesto en libertad tras abonar una cantidad cercana a los 10.000 dólares. Según fuentes del diario The Starkville Daily News, Outlaw poseía más de 250 gramos de marihuana (cerca de 9 onzas), pero menos de 1 kilogramo.

La carrera del jugador arrancó en la campaña 2003-04, cuando Portland Trail Blazers decidió draftearle en el puesto 23º de la primera ronda. Tras seis temporadas en Oregón, sería traspasado a Los Angeles Clippers, y posteriormente ha pasado por las filas de los New Jersey Nets y Sacramento Kings. En 622 partidos de temporada regular acumula unos promedios de 8,5 puntos, 3,2 rebotes y 0,8 asistencias en 20,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.