Un excompañero de Lonzo Ball en UCLA lo defiende

Bryce Alford, base senior durante la 2016/17 con la Universidad de UCLA, ha salido en defensa de Lonzo Ball, compañero suyo de vestuario a lo largo de toda la pasada campaña. Alford, quien junto con Ball y el resto del equipo firmaron un 31-5 de récord y alcanzaron el Sweet 16 de la NCAA, valoró el papel que está teniendo LaVar Ball, padre de Lonzo, durante todos estos meses previos al salto al profesionalismo del jugador, posible número 2 o número 3 del próximo Draft de la NBA.

“Creo que es injusto para Lonzo porque pienso que tiene un representante que no merece. No quiero decir nada malo de LaVar Ball, ya que está haciendo un buen trabajo preparándole para estar donde está y le está ayudando a convertirse en un gran jugador de baloncesto, de modo que en este sentido no quiero decir nada” afirmó a Bill Oram, del Southern California News Group.

Sin embargo Alford piensa que con su actitud, LaVar está consiguiendo hacer de Lonzo una persona “que no es. Es un chico estupendo, un gran compañero, preocupado de verdad por lo que hagan sus compañeros más que de sí mismo. Espero que la gente de la NBA sea capaza de ver esto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.