Exhibición de Anthony Davis ante los Bulls

Otro que ha hecho sangre de la mala pinta que tiene Chicago este curso. Los Pelicans no tuvieron piedad de los Bulls (95-108) y uno de sus puntales, Anthony Davis, tampoco. El pívot de New Orleans terminó con 37 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 1 tapón en 34 minutos de juego.

La Ceja estuvo brillante y fenomenalmente socorrida por DeMarcus Cousins, quien rozó el triple-doble con 20 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Jrue Holiday fue la tercera pieza notable gracias a sus 19 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

 

Mano fina en el tiro libre

Davis obtuvo 22 de los 37 tantos desde el tiro libre. El center firmó 22/23 en esa faceta y un 7/19 en lanzamientos de campo. El de New Orleans amasó la mayoría de los tiros libres de su equipo y fue el puntal ofensivo de NOLA. La pareja que forma con Cousins parece que empieza a coger pista, en un temporada 2017-18 muy ilusionante para los Pelicans.

En los Bulls, la buena noticia fue el trabajo colectivo, con Nikola Mirotic, Robin Lopez y Justin Holiday, 13 puntos para cada uno, bien arropados por Jerian Grant (11), Bobby Portis (10) y Denzel Valentine, quien con 15 créditos fue el máximo anotador de unos deprimidos Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.