Exhibición de D’Angelo Russell y gran remontada de los Nets

Los Brooklyn Nets no dejan de sorprendernos esta temporada. Anoche, llevaron a cabo una gran remontada contra Orlando que habla muy bien del equipo y del buen bloque que está consiguiendo formar Kenny Atkinson.

D’Angelo Russell estuvo inmenso. Igualó la mejor marca de su carrera en anotación con 40 puntos y los Nets terminaron ganando a Orlando Magic por 117-115 después de haber ido 21 puntos por debajo en el marcador. Los de Brooklyn llevan 16 victorias en los últimos 21 partidos. Poca broma.

«Si los medios no estuvieran aquí, estaríamos gritando, poniendo música y bailando», dijo Jarrett Allen. «Eso fue genial. No todos los días ves una remontada de 21 puntos… Cuando empiezas a ganar partidos como este, definitivamente cambia tu personalidad».

El triple de Russell con 27.1 segundos por jugarse puso a los Nets por encima por primera vez desde que pusieron el 2-0 en el primer minuto del partido. Evan Fournier tuvo un tiro final para empatar el duelo, pero no entró.

D’Angelo se fue hasta los 40 puntos y encima enchufó el triple decisivo. Está en el mejor momento de su carrera y los Nets lo agradecen.

Esta misma semana, los Nets también remontaron un déficit de 11 puntos en el cuarto cuarto en su victoria frente a Houston. «Tenemos un gran grupo de jugadores con los mismos objetivos y eso es lo que estamos empezando a notar», dijo Russell. «Es una gran sensación».

Los Nets están en el sexto puesto en la Conferencia Este después de haber estado 10 partidos por debajo del 50 por ciento de victorias a principios de diciembre. Con 24-23, los de Kenny Atkinson están con balance positivo después de 47 encuentros por primera vez desde la temporada 2012-13.

Orlando ha perdido seis de los últimos ocho partidos. Tienen un balance de 19 victorias y 26 derrotas, y ocupan el puesto número 11 de su Conferencia.

(Foto de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.