Exhibición de Jimmy Butler y ‘Game-Winner’ para dar la victoria a los Bulls

Precioso y disputado partido con el que nos obsequiaron anoche en el United Center Chicago Bulls y Atlanta Hawks, con un protagonista que relumbró sobre el resto: Jimmy Butler.

El escolta hizo de todo en los 31 minutos que estuvo en pista y confirma la fantástica pretemporada que está realizando. 29 puntos en una serie de 8/14 en tiros de campo y 14/16 desde la personal, a lo que hay que sumar 5 rebotes, 1 asistencia 2 tapones y 2 robos de balón.

Para redondear la noche, a falta de 1,5 segundos y una gran canasta de Dennis Schröder que ponía el marcador 84-82 para los Hawks, a Butler no le pudo la presión y se atribuyó la responsabilidad del último lanzamiento para, sobre la bocina, dar a los Bulls su tercera victoria consecutiva.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.