Exhibición de Karl-Anthony Towns

Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias para liderar el triunfo de los Minnesota Timberwolves por un ajustado 122-124. El novato, pese a su gran rendimiento, no ocultó su enfado por la forma que tuvieron los suyos de cerrar el choque.

«Estoy molesto», admitió a ESPN. «Es difícil sonreír después de un partido como este. Nunca tendríamos que haber llegado a este punto. Solo tenemos que ser mejores», explicó.

A tan solo 90 segundos para el final los Timberwolves dilapidaron una ventaja de 10 puntos que casi les cuesta el partido.

Su compañero Gorgui Dieng contribuyó con otro doble-doble (17 puntos y 12 rebotes), y Ricky Rubio amasó 15 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias, siendo una constante pesadilla defensiva para Isaiah Thomas.

En los Celtics, Jae Crowder destacó con 27 puntos y 9 rebotes. Avery Bradley tuvo 22 tantos y Thomas agregó 18 y 9 asistencias con un 8/20 en tiros de campo.

«Ha sido bueno conseguir una victoria, pero personalmente no estoy nada contento con la forma en la que jugamos al final», destacó el rookie de ‘Minnie’. «Esos somos nosotros, especialmente yo. Tenemos que hacer un mejor trabajo», reconoció.

Dieng, sobre la bocina


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.