Exhibición de Stoudemire en Fuenlabrada: 24 puntos en 13 minutos

El ex jugador de New York Knicks, Amar’e Stoudemire, fue todo en un rodillo en su visita al pabellón del Montakit Fuenlabrada. El interior estadounidense se mostró imparable con 24 puntos y 7 rebotes en apenas 13 minutos.

Su equipo, el Hapoel de Jerusalem, se impuso por un favorable 75 a 105, siendo su tercera victoria en la Basketball Champions League. El equipo israelita lidera el ‘Grupo C’ con un registro de 3-1.

Stoudemire, tras anunciar su retirada, decidía volver este verano a las filas del Hapoel, del cual es accionista minoritario y dónde ya militó en la temporada 2016-17.

Al respecto de su carrera NBA, fue seleccionado en el puesto 9º de la primera ronda del Draft 2002 por Phoenix Suns. Sus promedios han sido de 18,9 puntos, 7,8 rebotes, 1,2 asistencias, 1,2 tapones y 31 minutos en un total de 846 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.