Exhibición de Westbrook el día que George se medía a su exequipo

No será lo mismo que cuando Paul George visite Indiana, pero anoche el alero de los Thunder  se pudo acercar un poco a su pasado en el duelo que enfrentó a los OKC y a los Pacers en Oklahoma y que se saldó con victoria de los locales por 114-96.

A pesar de que George centraba las miradas antes del salto inicial, el protagonismo después se lo robó Russell Westbrook, quien firmó su segundo triple-doble de la temporada, tras el cosechado en el estreno ante los Knicks. El vigente MVP de la NBA cosechó  28 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias y fue la pieza elemental, que no la única, en el triunfo de unos Thunder que ven equilibrar su récord de victorias y derrotas (2-2). Es el triple-doble número 81 en la carrera de Westbrook.

Carmelo, partidazo también

Le ha sentado muy bien el cambio de aires a Carmelo Anthony. Melo hizo su mejor partido desde que llegara a OKC, lo cual ya es decir, porque desde el inicio del curso el de Baltimore ha puesto el listón altísimo. Sus 28 puntos y 10 rebotes ante Indiana suponen su primer doble-doble de la temporada, además de ser la anotación más alta con Oklahoma en los cuatro duelos que ha jugado. Desde que debuto contra New York, Carmelo siempre se ha ido por encima de los 20 puntos.

George se quedó en 10 puntos ante su antigua franquicia, pero además del respaldo bajo los tableros y en anotación que tuvo de Carmelo y Westbrook, otro compañero del quinteto inicial se puso manos a la obra para hacer menos visible su discreta aportación. Steven Adams 17 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 2 tapones. Es el segundo doble-doble seguido para el pívot.

Oladipo, en racha

Otro que ha empezado de manera acertada el curso y que también se ponía delante del que un día fue su equipo. Victor Oladipo promediaba antes de su duelo contra los Thunder 23,8 tantos por partido en esta 2017-18. Era uno de los máximos representantes de esa profusión anotadora que tan buen gusto está dejando en los aficionados de los Pacers. Sin embargo, anoche, Indiana se quedó en 90 tantos, pero Oladipo firmó 35 de ellos, lo que le coloca entre sus mejores veladas como profesional y le sitúa en unos márgenes estadísticos que nos retrotraen al mejor Oladipo de tiempo atrás.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.