Expulsión de Dwight Howard por una dura falta a Faried

fue expulsado durante el tercer cuarto del partido entre y tras cometer una dura falta sobre (ver vídeo). El pívot de los Lakers no quedó nada contento con esta decisión arbitral y dio sus opiniones y explicaciones tras finalizar el encuentro en declaraciones recogidas por Associated Press.

“Me sorprendió al ver que la pitaron como flagrante 2”, declaró Howard. “Mi intención no fue lesionar a Faried. Me cae bien este jugador y mi intención era sólo hacer falta. Si yo me acerco al aro, alguien me va a hacer una falta dura, me va a llevar a la línea y me va hacer lanzar tiros libres. Fue el mismo tipo de acción”.

“Espero que no haya más y que pare aquí (con la expulsión)”, dijo Howard en referencia a una posible sanción. “No deberías ser castigado por hacer una falta dura. Mis intenciones no eran las de lesionar a nadie. Sólo hacer una falta dura”.

Howard recordó en sus lamentos a Shaquille O’Neal hace años, cuando él también recibía faltas duras pero las suyas se percibían en algunas ocasiones como peores. “Lo he dicho antes, me han hecho faltas mucho más duras y no ha pasado nada. No puedes ponerme en una escala diferente porque soy el tipo fuerte. Una falta es una falta”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.