Expulsión de Roy Hibbert y reparto de técnicas en el Pacers-Warriors

Los vencieron a Golden State en Indianapolis por 108-97, pero tal vez lo más destacado del encuentro no fue el resultado si no el altercado que se produjo en el último cuarto.

A falta de 6:10 para finalizar el partido, y comenzaron a empujarse y la situación degeneró en lo más cercano a una pelea que se puede ver hoy en la NBA debido a las duras sanciones que impone la liga.

En la lucha por un rebote, Lee empujó a Hibbert, éste respondió con el mismo empujón, ambos volvieron a intercambiar empujones e inmediatamente se formó una melé de hombres en la que empujó por dos veces a Hibbert y el pívot de los Pacers se lo quitó de encima. La aglomeración de jugadores terminó en la zona del público, viéndose obligados algunos espectadores a levantarse de sus asientos.

[Vídeo: La pelea entre Pacers y Warriors]

Tras conseguir calmar los ánimos de los jugadores implicados, los árbitros decidieron expulsar a Hibbert y sancionar con técnicas a David West, David Lee, Stephen Curry y Klay Thompson. Ningún jugador abandonó el banquillo, lo que hubiera significado una sanción inmediata por parte de la liga.

“De verdad, ni lo noté”, dijo Hibbert sobre los empujones de Curry. “Vi a alguien de piel clara. No sé si era Klay Thompson o Steph Curry, sólo sé que tenía a un tipo de piel clara encima mía”.

Hibbert espera una sanción adicional por parte de la NBA.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.