Expulsión de Kidd y confrontación en vestuarios entre Bucks y Kings

El partido que disputaron Bucks y Kings en el Bradley Center de Milwaukee terminó con más problemas de los esperados.

Sacramento se impuso por 118–129 en un encuentro en el que Jason Kidd fue expulsado durante el cuarto cuarto por quitar el balón de las manos a un árbitro y los jugadores de ambos conjuntos tuvieron una confrontación verbal camino de vestuarios.

Según el Milwaukee Journal Sentinel, O.J. Mayo se dirigió al banquillo contrario y retó a DeMarcus Cousins a encontrarse tras el partido. Al finalizar el mismo, jugadores de ambos conjuntos tuvieron una acalorada discusión hasta el punto de que la policía apareció poco después.

Según el mismo medio, Mayo fue acompañado a su coche por varios jugadores para no dejarle solo antes de abandonar el pabellón.

La explicación de Kidd

Kidd, que no comentó nada sobre la discusión de los jugadores (“Estaba tomándome una Coca Cola y palomitas”), quiso dar su explicación sobre lo ocurrido referente a su expulsión.

https://vine.co/v/izLrHv0MnWV

“Pedí un tiempo muerto. Recorrí toda la banda para pedirlo. Zach [el árbitro] me preguntó si lo quería y dije ‘Necesito un tiempo muerto’. Entonces tuvimos una discusión, me pitó una técnica. A partir de ahí traté de proteger a mis jugadores. Veía que nos estaban haciendo faltas y no pitaban”, comentó el técnico. En esta liga tienes que defenderte tu mismo y mi trabajo es proteger a estos chicos porque creíamos que nos estaban haciendo faltas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.